Regiones

Comisión humanitaria busca al niño Cristo José en el Catatumbo

El menorfue secuestrado el pasado 3 de octubre de El Carmen, Norte de Santander.

Comisión humanitaria busca al niño Cristo José en el Catatumbo. Foto: Cortesía Defensoría del pueblo

Comisión humanitaria busca al niño Cristo José en el Catatumbo. Foto: Cortesía Defensoría del pueblo(Thot)

La comisión está integrada por dos sacerdotes y por el defensor del pueblo del municipio de Ocaña, Nelson Arévalo, quienes se internaron en el Catatumbo en búsqueda de información que les permita encontrar al niño Cristo José Contreras, secuestrado desde el pasado 3 de octubre.

A través de un video, el sacerdote Jairo López, párroco de la catedral de Ocaña, aseguró: "el mensaje que le enviamos a toda comunidad, estamos en la zona confirmando la comisión humanitaria en nombre de la iglesia católica que peregrina en Ocaña y el defensor del pueblo".

"Le pedimos a las comunidades ayúdenos, vamos a estar recorrido muchos diferentes lugares en este Catatumbo, buscando contacto con las personas que tienen al niño".

"El niño necesita estar en su casa, con su mamá, su hermano compartiendo ese es el ambiente de él, no necesita estar por aquí porque ese es un problema de los adultos; él no tienen nada que ver en este conflicto".

"El llamado a las comunidades acompáñenos, recibamos dónde vamos, ayúdenos a entrar a todas las veredas que queremos llegar (...) vamos secreto profesional y por eso nos pueden contactar al 320 837 33 98", señaló el sacerdote.

La comisión ha pedido a las comunidades del Catatumb  ayuda para encontrar al niño trabajando bajo secreto profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad