Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comparte, vive y goza al son del sabor

Varadero es una propuesta gastronómica preparada con amor para conquistar el paladar de los cartageneros y de todos aquellos que se dejan seducir por los encantos de La Heroica.

Comparte, vive y goza al son del sabor. Foto: Varadero Restaurante

Cada rincón de este restaurante, guarda un derroche de historias, música y lo más autóctono de la cultura cubana. Desde las tradicionales calles de la vieja Habana, referentes artísticos, hasta el sonido de un clásico son cubano, hacen que respires la armonía de una Cuba viva.

En este mágico lugar siempre se están cocinando fascinantes platos que cautivarán tus sentidos, cada ingrediente es una nota de sabor que te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica caribeña única, donde el Chef toma exclusivamente lo mejor del mar para hacer arte, conjugar colores, texturas, sabores y brindar un regalo a tu vista y a tu paladar.

Descubre mágicos atardeceres desde su terraza con vista al mar, hasta noches de desbordante sabor con música cubana en vivo.

Un sabor inigualable, una tradición que perdura y una experiencia para compartir. Desde 1999, comparte, vive y goza al son del sabor Varadero.

Varadero Restaurante

Reservas: 6754620 – 3006978925
Ubicación: Centro Histórico - Calle Playa de la Artillería Carrera 2 No. 36 – 38
Correo: admonvaraderoctg@miramar.com.co
Página Web: www.varadero.com.co