Regiones

Comunidad de San Joaquín,Santander, está incomunicada por daños viales

800 agricultores del sector se han visto afectados por la caída de un puente en San Joaquín.

Caída Puente. Foto:

Caída Puente. Foto:(Thot)

Desde hace ocho días la comunidad de San Joaquín no ha podido salir debido a que las lluvias hicieron que colapsara un muro llevándose una batea por donde pasaban los vehículos.

Por ese corredor vial los campesinos se dirigían al municipio de San Joaquin, Mogotes y San Gil,  esto ha hecho que alrededor de 800 agricultores no puedan trasladar sus productos por el departamento afectando su economía.

Rosadelia Quintero Serrano, una afectada, indicó que las autoridades no se han dirigido a la zona para darles solución ante este bloqueo que afecta a toda la comunidad.

"Estamos incomunicados en la vereda en la Aurora, en el corregimiento Ricaurte,por las luvias colapsó  un muro y no hay espacio por donde pasen los vehículos, esa es la vía principal para tener acceso a Mogotes y San Gil, son cinco veredas las afectadas y 800 agricultores perjudicados, los productos no han salido y es el sustento diario", dijo la afectada. 

Productos como el café, plátano y panela no se han podido trasladar al interior del departamento porque las veredas principales están incomunicadas con el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad