Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comunidades enfurecidas destruyeron Centro de Atención de Electricaribe en Ayapel

En los últimos días, tres instalaciones de la cuestionada empresa han sido destruidas en Córdoba.

Electricaribe ha insistido en que las lluvias y vendavales han afectado la prestación del servicio. Foto: W Radio

Nuevamente, comunidades enfurecidas se tomaron un Centro de Atención de la empresa Electricaribe y destrozaron la entrada principal del lugar ubicado en el municipio de Ayapel, debido a las fallas registradas en el servicio de energía.

A través de un comunicado Electricaribe rechazó los actos pues aseguró que la interrupción en el fluido eléctrico solo tuvo una duración de 30 minutos la noche del 9 de julio.

“Los responsables de los hechos dañaron la puerta metálica de la sede y una impresora durante una falla del servicio de energía que estaba siendo atendida por las brigadas de la compañía y que demoró 30 minutos”, establece el comunicado.

Según lo indicado por la empresa, la intervención de la Policía impidió que los daños fuesen mayores. Electricaribe ha insistido en que las lluvias y vendavales han afectado la prestación del servicio.

“Estamos avanzando en el compromiso de realizar las acciones preventivas como podas y mejoramiento de la línea 547, la cual da servicio a Ayapel. Sin embargo estamos sujetos a factores externos como las lluvias y descargas atmosféricas que han impactado la red”, indicó la gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba, Liliana Barrios.

En los últimos días tres instalaciones de Electricaribe han sido destruidas en Córdoba, ubicadas en La Apartada, San Bernardo del Viento y ahora Ayapel por las constantes interrupciones en el servicio.