La W RadioLa W Radio

Regiones

Con auditoria buscan verificar contrato de asistencia técnica entre Inassa y Triple A

Accionistas minoritarios proponen que se elabore un informe sobre las actuaciones judiciales que vienen adelantando las autoridades competentes frente al caso.

Con auditoria buscan verificar contrato de asistencia técnica entre Inassa y Triple A. Foto:

Con auditoria buscan verificar contrato de asistencia técnica entre Inassa y Triple A. Foto:(Thot)

La empresa Triple A informó que este viernes 11 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, la cual fue convocada a instancias del distrito de Barranquilla. 

La reunión se inició a las 8:30 de la mañana y culminó a las 12:30 del mediodía.

Los accionistas que asistieron a la misma apoyaron la decisión de la administración de Triple A de contratar los servicios de una firma de auditoría externa, que sea independiente y especializada, con el fin de verificar la legalidad, el cumplimiento o y/o ejecución o no del contrato de asistencia técnica celebrado entre Inassa y Triple A en el año 2000.

“Es importante destacar que la determinación de contratar a la firma auditora la tomó Triple A de manera independiente, autónoma y previa a la ratificación que se hiciera en la reunión de Junta Directiva realizada el día jueves 10 de marzo”, señala el comunicado.

Por su parte, el apoderado de Inassa manifestó que está de acuerdo con la contratación de la auditoría externa; sin embargo, aclaró que esto no implica aceptar los resultados de la misma.

Por último, los accionistas minoritarios propusieron que se elabore un informe sobre las actuaciones judiciales que vienen adelantando las autoridades competentes, así como las acciones de la empresa al interior de dichas investigaciones en su calidad de víctima. 

También solicitaron un informe acerca de cómo se surtió el proceso de capitalización en el año 2006.

“Triple A ratifica su compromiso de seguir trabajando en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con estándares de eficiencia y calidad”, puntualizó la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad