Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con Bienes Raíces Galeras consiga un hogar feliz para usted

El lugar perfecto donde puede soñar, crear, diseñar y construir su inmueble.

Bienes Raíces Galeras.

Son pioneros en brindar servicios innovadores para rentar su inmueble y hacer su vida más fácil, encargándose de todos los procesos de entrega y cuidado de este. La empresa, liderada por el coaching ontológico Mario Santacruz, cuenta con los mejores planes de oferta para vender su inmueble con y sin comisión.

Se interesan por el bienestar de sus clientes, por eso se esfouerzan a diario para brindarle la mejor atención en calidad y tiempo efectivo, sin descuidar cada detalle desde el marco legal, para brindarle mayor seguridad en el cierre de un negocio.

Creen firmemente que la generación de resultados es proporcional al trabajo en equipo que se pueda establecer dentro de la empresa. Creando además un clima laboral idóneo para la ejecución de metas internas.

“Cada hombre, cada mujer lleva en su mente la imagen del lugar ideal, el lugar correcto, el único y verdadero lugar, conocido o desconocido, actual o visionario”.

Propenden la honestidad y honradez en cada uno de los procesos dentro de la empresa, llevándolos con gran responsabilidad, control y congruencia, de tal manera que se logre establecer confianza, y firmeza en cada acción realizada.

Valoran los derechos de cada individuo, dentro y fuera de la empresa tratándolo con dignidad y profesionalismo.