La W RadioLa W Radio

Regiones

Con concierto gratuito, inicia la Feria de las Flores en Medellín

Durante los 9 días de feria, los asistentes podrán acceder a 120 eventos y 450 actividades.

Feria de las Flores. Foto: La W.

Feria de las Flores. Foto: La W.(Thot)

Con un concierto gratuito, hoy inicia la Feria de las Flores de Medellín. Un evento que iniciará a las 6:00 pm, en el sector del Obelisco, donde estarán presentes artistas como El Grupo Niche, Piter Manjarrés, J Álvarez, Las Hermanitas Calle y Fernando González y su combo que nota.

De forma paralela, pero en el Parque de los Deseos, se adelantará hasta la 1:00am, las semifinales del 12° Festival Nacional de la Trova.

Este año, la Feria de las Flores contará con 120 eventos  y 450 actividades, entre ellas los escenarios artísticos, Zona que Suena, Parque Cultural Nocturno, Plaza de las Flores en el sector de Ciudad del Río, Concierto de las Flores, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Desfile de Silleteros, entre otros.

Se espera que durante los próximos 9 días de feria, cerca de 9 mil personas visiten Medellín, donde la ocupación hotelera tras la final de la Copa Libertadores y Colombiamoda, alcanza niveles de ocupación de un 96%.

La programación de la Feria de las Flores, puede ser consultada y descargada en feriadelasfloresmedellin.gov.co/programacion/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad