Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con drones y buzos continúa búsqueda de mujer que fue arrastrada por un arroyo

Las autoridades completan cinco días de labores de rescate.

Sigue la búsqueda del cuerpo de Madeleine Ramos García. Foto: Colprensa

Sigue la búsqueda del cuerpo de Madeleine Ramos García, la mujer que fue arrastrada cuando viajaba en un vehículo por el arroyo El Salao, junto a su hija.

El pasado 8 de noviembre, drones de la Policía acompañaron la búsqueda que, según las autoridades de rescate, es una zona de difícil acceso.

Esta zona estaría ubicada aproximadamente a 100 metros de donde habrían encontrado el cuerpo de la menor de cinco años, hija de la mujer que se encuentra desaparecida. Las autoridades de rescate ya completaron cinco días de búsqueda.

“Desafortunadamente, no dimos con el cuerpo de la señora. Vamos a realizar unas maniobras, en unos sitios ya establecidos, para remover una serie de sedimentos y tarullas. Creemos y presumimos que está la señora atrancada en ese sitio, para ver si logramos ubicarla”, señaló el director de Prevención  y Desastres del municipio de Soledad, José Luis Coneo, a La W.

Por otro lado, en el día de ayer se cumplieron las exequias de la menor de cinco años que murió en estos hechos.

Las labores de rescate se reiniciaron hoy a las 6 de la mañana y será complementada con buzos, que llegaron para apoyar la búsqueda.