Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Con la llegada de Shakira el turismo cambiará por completo en estos Juegos”: Mario Muvdi

La confirmación de la cantante en la inauguración de los Juegos Centroamericanos incrementará notablemente la afluencia de turistas para la época de las justas.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Todos los años la ciudad tiene como costumbre recibir turistas para el Carnaval de Barranquilla, la festividad más importante de Colombia.

Este año las casas hoteleras de la cuidad tendrán también la responsabilidad de arropar a 10.000 personas que llegarán a la ‘Puerta de Oro’ para vivir la fiesta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Con la llegada de Shakira todo cambiará para estos Juegos. Teníamos pensado un número estudiado, pero todo será diferente ahora. Nuestra idea es que los visitante se sientan bien en la cuidad y si toca habilitar más alojamientos buscaremos la manera de hacerlo”, comentó Mario Muvdi, presidente de la junta directa de Cotelco sobre la importancia de estas justas deportivas.

La alcaldía de la cuidad está implementando planes turísticos para que los visitantes se sientan como en casa, lo que ayudará a incrementar el comercio y los habitantes serán los beneficiados gracias al aumento de la empleabilidad.