Regiones

Con música y baile se estrenó nueva ruta Santa Marta–Miami

Desde hace 30 años no había conexión aérea directa con la ciudad estadounidense.

Este vuelo tendrá tres frecuencias en la semana: martes, jueves y sábados, con horario de salida a las 6:20 de la mañana y de llegada a la 1:20 de la tarde. Foto: Ian Farouk Simmonds

Este vuelo tendrá tres frecuencias en la semana: martes, jueves y sábados, con horario de salida a las 6:20 de la mañana y de llegada a la 1:20 de la tarde. Foto: Ian Farouk Simmonds(Thot)

El aeropuerto Internacional Simón Bolívar retumbó con los sonidos de tambora y los bailes típicos del Magdalena y la región Caribe. Todo por la llegada y salida del avión de Viva Air que tenía como destino la ciudad estadounidense de Miami.

Este vuelo tendrá tres frecuencias en la semana: martes, jueves y sábados, con horario de salida a las 6:20 de la mañana y de llegada a la 1:20 de la tarde.

De acuerdo con Marcel Dimuzio, director operativo de Aeropuertos de Oriente el hecho que la ruta, que desde hace 30 años no se ofertaba en el Magdalena, se retome es muestra de la confianza "que ha depositado la región en nosotros. Esto fortalece nuestra economía. Somos el aeropuerto con tercer mayor crecimiento en el país y vamos a seguir creciendo".

“Ya tenemos dispositivos de seguridad especial como requiere la norma. Muy seguramente diciembre va a ser un mejor mes teniendo en cuenta la apertura y el incremento de los vuelos internacionales”, puntualizó.

Los usuarios también destacaron el inicio de esta ruta internacional. René Elmoe, ciudadana norteamericana y radicada en Santa Marta hace más de seis años, expresó su alegría debido a que “no tendré que hacer más escalas en otras ciudades para viajar a mi país y reunirme con su familia”.

“Es muy bueno que esto haya pasado incluso, todo se vuelve más económico para quienes queremos ir a Miami. Hay más facilidades para todo”, resaltó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad