La W RadioLa W Radio

Regiones

Con plantón frente a Triple A exigen explicaciones por defraudación

Mientras tanto, a puerta cerrada, avanza la reunión extraordinaria de accionistas de la empresa.

Se desarrolla, a puerta cerrada, la reunión de accionistas de la empresa. Foto: Silvana Salas (W Radio)

Se desarrolla, a puerta cerrada, la reunión de accionistas de la empresa. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

En las afueras de Triple A, varios miembros del Frente Amplio Cívico por el Rescate de Barranquilla exigen a la Alcaldía una rigurosa auditoría para dar a conocer cuánto sería el valor de la defraudación que se le hizo a la ciudad. Esto, reclaman los denunciantes, debido a las malas prácticas financieras de algunos exdirectivos de la compañía que, en el día de hoy, están siendo juzgados por las autoridades.

Cabe señalar que este hecho se produce mientras se desarrolla, a puerta cerrada, la reunión de accionistas de la empresa.

“Estamos exigiendo que se haga una auditoría forense, estricta y profunda, sobre cuál ha sido el verdadero saqueo y fraude que ha habido en la Triple A por parte de directivos de esta empresa y de la auditoría de Inassa que está representada en estos momentos por Canal Isabel II que es la empresa de acueducto de Madrid”, señalan.

Estas personas aseguran que tanto la empresa como la compañía deben responder por las pérdidas irregulares de las acciones del Distrito de Barranquilla, que en su momento representaban el 85% y disminuyeron al 14.5%.

“Estamos aquí para exigirle a la junta directiva que se va a reunir el día de hoy, porque la ciudadanía de Barranquilla está exigiendo a gritos la aclaración sobre los problemas que han habido sobre la Triple A”, señaló Alberto Luna, miembro de esta agremiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad