La W RadioLa W Radio

Regiones

Con polémica finaliza visita de vicepresidente en Nariño

Germán Vargas Lleras recorría las poblaciones de Guachucal, Pasto y terminaba en Tumaco donde se presentó el incidente con la ciudadanía.

Con polémica finaliza visita de vicepresidente en Nariño . Foto: Vicepresidencia de Colombia.

Con polémica finaliza visita de vicepresidente en Nariño . Foto: Vicepresidencia de Colombia.(Thot)

El funcionario del alto gobierno estaba a punto de firmar el inicio de un proyecto de vivienda para 400 familias del puerto sobre el Pacífico de Nariño, pero un hecho previo enfureció a los habitantes de Tumaco.

El vicepresidente se reunió minutos antes con Julio César Rivera, uno de los candidatos más fuertes a las elecciones atípicas ante la destitución de la alcaldesa Emilsen Ángulo Guevara. El encuentro no fue bien visto porque los asistentes reconocían en la ex alcaldesa la gestión de la iniciativa.

La protesta estaría bajo una supuesta presión del destituido representante a la cámara por Nariño Neftali Correa, inhabilitado por la Procuraduría por conductas inadecuadas en la celebración de contratos cuando se desempeñaba como alcalde de la población costera.

Visiblemente enojado, el vicepresidente solicitó el documento para el inicio del proyecto y ante la falta del mismo anunció la inversión de más de $20.000 millones. El funcionario dijo puntualmente que el programa "no tiene que ver con la politiquería que estamos viviendo". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad