La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejal de Bucaramanga que jugaba Solitario durante la sesión no estaba en receso

Así lo demuestra la hora en la que fue tomada la fotografía ya que, según el acta de la sesión, no era momento de receso.

El concejal Pedro Amaya fue duramente criticado por estar jugando Solitario en pleno debate. Foto: Hernán Morantes

El concejal Pedro Amaya fue duramente criticado por estar jugando Solitario en pleno debate. Foto: Hernán Morantes(Thot)

Luego de que Pedro Nilson Amaya, concejal de Bucaramanga, argumentara que estaba en receso cuando fue fotografiado jugando Solitario en su tablet en el salón de plenaria de la corporación, habló con La W la persona que tomó esta fotografía.

(Le puede interesar: El concejal Pedro Amaya se defiende tras señalamientos de estar jugando en pleno debate)

Se trata de Hernán Morantes, abogado del concejal Jorge Flores, quien le dijo a este medio que la hora en la cual fue enviada la foto del concejal Amaya a través de la red social WhatsApp fue a las 9:32 a.m.

Además, cabe señalar que el único receso que se realizó en la plenaria fue a las 9:49 a.m. cuando ya habían trascurrido aproximadamente dos horas del debate.

“La foto, según la evidencia de las propiedades del celular, se tomó 17 minutos antes del receso en el cual el concejal dice que es cuando empezó a jugar”, aseguró Morantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad