La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejal fallece en accidente de tránsito en La Vega, Cauca

Se trata de Albeiro Luna Juspián de 35 años de edad, quien perdió el control de su motocicleta y se estrelló en el puente sobre la quebrada La Carolina.

Fue confirmada la muerte del concejal Albeiro Luna Juspián de 35 años de edad. Foto: Colprensa

Fue confirmada la muerte del concejal Albeiro Luna Juspián de 35 años de edad. Foto: Colprensa(Thot)

Hay luto en el municipio de La Vega, al sur del departamento del Cauca, tras confirmarse la muerte del concejal Albeiro Luna Juspián de 35 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes en zona rural.

Los hechos se presentaron a la altura de la quebrada La Carolina, corregimiento de Santa Rita, por donde el cabildante circulaba en una motocicleta. Por motivos que son materia de investigación, el dirigente perdió el control y se chocó con un puente.

El secretario de Gobierno de La Vega, Juan Burbano, explicó que el fuerte impacto hizo que el ciudadano, oriundo del corregimiento de El Palmar, cayera en la quebrada, mientras que su vehículo quedó sobre la vía.

“A las 4:30 de la madrugada de hoy, en el accidente fallece el concejal. Él se dirigía del corregimiento de Santa Rita hacia su casa a El Palmar; al parecer perdió el equilibrio en la moto y colisionó con el puente, él cayó a la quebrada”, narró el Funcionario.

Al sitio acudieron funcionarios que hicieron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a la sede de Medicina Legal del municipio de El Bordo, Patía, para las inspecciones correspondientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad