La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejales en Santa Marta piden ayuda del Gobierno para solución al problema de agua

Los concejales de Santa Marta hicieron un llamado al presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que se comprometa a la financiación de la solución definitiva.

La W              . Foto: W Radio.

La W . Foto: W Radio.(Thot)

Carlos Mario Mejía, concejal líder de la petición al Presidente de la República, aseguró que ya hay una ruta a seguir para darle solución a la escasez del agua en la ciudad, por lo tanto, se necesitan los millonarios recursos para ejecutar en la obra y por el tamaño del mismo, el Distrito no está en la capacidad de asumirlo.

“Estuvimos en la socialización que realizó la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, y quedamos realmente preocupados. Es necesario realizar una importante inversión de la cual esta ciudad no está en la capacidad de aportar. Se nos dijo que debíamos entregar un 40 % del valor total de la obra y de ser así, la Alcaldía no podrá invertir en demás proyectos y obras durante los próximos años”, dijo.

Es importante señalar que la solución al problema de agua en Santa Marta tendría un costo de 2.8 billones de pesos, los cuales no posee en Distrito, por lo que se hace necesario ayuda del Gobierno Nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad