Regiones

Conductor que se dio a la huida mató un niño y dejó otro herido en Boyacá

El hecho ocurrió en la vía Duitama- La Palmera.

Conductor que se dio a la huida mató un niño y dejó otro herido en Boyacá . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Conductor que se dio a la huida mató un niño y dejó otro herido en Boyacá . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En la vía Duitama- La Palmera, en el kilómetro  16 del municipio de Santa Rosa de Viterbo, en Boyacá, un conductor atropelló a dos menores de edad dejando como saldo un fallecido en el lugar y otro herido siendo trasladado al hospital de Duitama. Se trata de Robinson Javier Correa, de 6 años, quien era residente en la vereda El Portachuelo, sector el Rodeo de Santa Rosa de Viterbo.

Según el comandante operativo de la Policía de Boyacá, teniente coronel Andrés Becerra, el conductor del vehículo que ocasionó el hecho emprendió la huida del lugar y posteriormente fue interceptado a la altura del km 17 donde sufrió un accidente que solo dejó daños. 

"Es una camioneta de placas TRH692, color azul océano, conducida por Oscar Rafael Rincón, el cual fue capturado por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito", explicó el alto oficial.

El otro niño atropellado tiene 10 años de edad y fue trasladado al Hospital de Duitama. Según las autoridades médicas, no sufrió lesiones personales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad