Regiones

Conexión de reconciliación y progreso

El Puente de Santa Lucia es una obra de infraestructura que conectará los municipios Yati y Santa Lucia.

Puente de Santa Lucia . Foto: Radio Nacional de Colombia

Puente de Santa Lucia . Foto: Radio Nacional de Colombia(Thot)

Esa obra de conexión vial que se construirá para comunicar a Mompox con el resto de Bolívar y del país, será el más largo de Colombia y se llamará Puente de la Reconciliación. Así lo anunció Juan Manuel Santos, primer mandatario de los colombianos.

“Vamos a bautizar ese puente como el Puente de la Reconciliación”, expresó el Jefe de Estado en la histórica ciudad  de Monpox, donde asistió a la firma del acta de inicio del proyecto vial que incluye dos puentes, uno de ellos de 2.3 kilómetros de largo. 

Este trayecto vial  tendrá 12 kilómetros de extensión y una inversión cercana a los 237 mil millones de pesos. Dentro de esa extensión se incluye la construcción del Puente de la Reconciliación, que será el más largo del país con 2,3 kilómetros, y permitirá la conexión de la Troncal de Occidente con la Ruta del Sol. 

Además del puente de la Renconciliación, esta interconexión vial contempla el Puente Santa Lucia de 1 kilómetro de longitud; la carretera de Isla Grande, con 2,7 kilómetros de extensión; y la vía que conectará el puente Roncador con el corregimiento de Bodega, de  2,9 kilómetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad