Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Congresistas demócratas visitaron la frontera colombo-venezolana

Diputados venezolanos piden se mantenga la ayuda humanitaria

Visita de políticas estadounidenses a frontera colombo - venezolana. Foto: cancillería

Las congresistas demócratas Debbie Wasserman - Schultz y Donna Shalala visitaron junto al embajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos la zona de frontera y el centro de acopio de las ayudas humanitarias.
 
“Maduro, utiliza, fuerzas armadas de Cuba para protegerse así mismo, de su gente y también de sus propias fuerzas militares, hay miles de tropas cubanas… Él ya está utilizando a las fuerzas militares cubanas para proteger a su régimen…” dijo, Debbie Wasserman Shultz.
 
El embajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos aseguró "esto es un tema bipartidista de republicanos que estuvieron aquí hace un par de semanas y demócratas que están hoy, representan un país unido en la solución por el problema de Venezuela y este es un mensaje que queremos que llegue allá", puntualizó el diplomático.
 
La representante del presidente interino Juan Guaidó, la diputada venezolana Gaby Arellano aseguro " el nombre de la Asamblea Nacional agradecemos esta visita, hoy estuvimos en la bodega dónde se encuentra la ayuda humanitaria".
 
"Alimentos, medicamentos y nuestro mensaje a las congresistas para que lleven a Estados Unidos, es la necesidad de seguir aumentando esa ayuda humanitaria", señaló.
 
Las congresistas finalmente realizaron un recorrido por el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira y debido al cierre de frontera lograron constatar el paso de ciudadanos venezolanos a través de las trochas.