La W RadioLa W Radio

Regiones

Conozca las restricciones de movilidad este domingo 18 de junio en Popayán

Las autoridades adoptarán medidas ante la celebración del Día del Padre y el juego de la final entre el Nacional y el Deportivo Cali por la Liga colombiana.

Conozca las restricciones de movilidad este domingo 18 de junio en Popayán. Foto: Getty Images

Conozca las restricciones de movilidad este domingo 18 de junio en Popayán. Foto: Getty Images(Thot)

Este domingo 18 de junio no se podrá transitar en motocicleta con parrillero entre las tres de tarde y las once de la noche. Tampoco se podrá utilizar espuma carioca o pólvora entre las tres de la tarde del domingo y las cinco de la tarde del siguiente día, es decir el lunes festivo 19 de junio.

Así lo dispuso la secretaria de Gobierno de la Administración municipal por medio del decreto número 2017000002494, firmado la tarde anterior, por la alcaldesa (e) Alba Lucía Otero Ochoa.

Las medidas se adoptan  ante   la celebración del Día del Padre, este fin de semana y el juego de la final entre el Nacional y el Deportivo Cali, por La Liga colombiana. Además, la medida restringe la movilidad de los mototriciclos moto carros y cuatrimotos.

El desacato de la norma, puede generar multas hasta por (15 SMMV) y además, “el vehículo infractor será inmovilizado por parte de las autoridades competentes”, indica un comunicado de la entidad de Gobierno local.

Por su parte, el coronel Pompy Arubal Pinzón Varón, comandante de la Policía Metropolitana, y quien pidió el decreto restrictivo a la administración municipal, apoyó la medida indicando que “los dos equipos en esta ciudad tienen muchos seguidores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad