Regiones

Consternación en Ábrego por asesinato de una menor de 14 años

Al parecer era buscada por los grupos armados de la zona.

Consternación en Ábrego por asesinato de una menor de 14 años. Foto: Colprensa

Consternación en Ábrego por asesinato de una menor de 14 años. Foto: Colprensa(Thot)

Desde el ICBF se lanzó una voz de rechazo por el asesinato de Angie Carolina Pineda Sierra, una menor de 14 años, al parecer de nacionalidad venezolana, quién habría sido reclutada por el EPL y rescatada el  pasado 8 de mayo por tropas del Ejército Colombiano durante enfrentamientos en la zona rural de La Playa de Belén.

Se pudo establecer que la adolescente permanecía en un hogar sustutito en el municipio de Ocaña desde el viernes 10 de mayo como medida de protección que le concedió el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, sin embargo, de allí habría escapado al día siguiente, la madre sustituta dio aviso a las autoridades competentes, quienes  iniciaron la búsqueda junto a la policía de infancia y adolescencia esperando dar con su paradero.

Horas más tarde su cuerpo fue hallado sin vida con varios impactos de bala, sobre una de las carreteras que conduce al casco urbano en la vereda Capitanlargo, jurisdicción del municipio de Ábrego.

Presuntamente, la protagonista de esta trágica historia era buscada por uno de los grupos armados que delinquen en la zona del Catatumbo.

Ejército y Policía Nacional ya trabajan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido y lograr que los responsables del reprochable caso comparezcan frente a la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad