La W RadioLa W Radio

Regiones

Constructor de edificio que colapsó en Cartagena se negó a procedimiento de identidad

El ente investigador citó a interrogatorio a Wilfrido Quiroz para conocer detalles del derrumbe del edifico Portal de Blas de Lezo II.

Constructores del edificio que colapsó en Cartagena obstaculizan investigaciones. Foto: Colprensa

Constructores del edificio que colapsó en Cartagena obstaculizan investigaciones. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía reveló que el constructor del edificio portal de Blas de Lezo II, Wilfran Enrique Quiroz Ruíz,  se presentó junto a su esposa, Maricela Cabarcas Merchan, luego de que el ente acusador los citó a interrogatorio dentro de la investigación que se adelanta por el desplome de un edificio el pasado 27 de abril, hecho que dejó 21 personas muertas y 22 más heridas.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, Quiroz se negó a algunos procedimientos, requeridos para darle continuidad al proceso.

"Durante la diligencia, los funcionarios de la Fiscalía solicitaron a Quiroz Ruíz colaborar con la reseña, en la que es necesario tomar las huellas dactilares para constatar la plena identidad del procesado; pero se negó a hacerlo y dijo que solo entregaba la cédula, de esta manera no fue posible cumplir con el interrogatorio", manifestó la Fiscalía.

Por su parte, la esposa del constructor se acogió al derecho de guardar silencio, "aseguró que acudió a cumplir la citación de la Fiscalía y dejó su dirección para ser citada nuevamente, en caso de ser requerida".

No está claro, si ante la negativa de Quiroz, este se convierta en mérito, para que la Fiscalía solicite ante un juez, se emita una orden de captura y presente las pruebas obtenidas de la investigación que se adelanta sobre este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad