Regiones

Constructora Villa Linda es un nuevo indicador de progreso en Barranquilla

El proyecto de la Constructora Villa Linda es hacer familias felices construyendo viviendas de interés social.

Proyecto Doña Soledad.

Proyecto Doña Soledad.(Thot)

Su experiencia de 25 años en diseño, arquitectura y construcción de proyectos, la ubican como una constructora aliada de quienes buscan casa propia con amplias facilidades de financiación. Gracias a la asesoría que brinda a sus clientes y el acompañamiento antes, durante y después de adquirir el inmueble, dar el paso de invertir en el futuro es más fácil.

La constructora ofrece apoyo a la hora de tramitar los subsidios de Mi Casa Ya, Caja promotora de vivienda familiar y de policía, subsidio de caja de compensación, subsidio a la tasa de interés bancaria, Vivienda Leasing, Caja de Honor y arriendo social FNA. Además, cuenta con viviendas con cero pesos de cuota inicial y financiación hasta del 80% del valor del inmueble.

Actualmente, Villa Linda ha construido proyectos en Soledad, Baranoa, Malambo y Barranquilla, cuya cuota mensual bancaria no supera el valor de un arriendo; una ventaja para los nuevos propietarios, que pueden adquirir su inmueble en conjuntos de casas y apartamentos de 2 y 3 alcobas con acabados de calidad y zonas comunes para el entretenimiento de toda la familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad