Regiones

Continúa la búsqueda de sargenta chilena desaparecida en Bucaramanga

Desde el 29 de Marzo del presente año, familiares de Policía chilena denunciaron que no saben nada y culpan a su novio de la desaparición.

Sargenta desaparecida. Foto:Policía Bucaramanga

Sargenta desaparecida. Foto:Policía Bucaramanga(Thot)

Con volantes y afiches por todas las calles de Bucaramanga, las autoridades continúan buscando el paradero de  Ilse Amory Ojeda González, una sargenta chilena de 52 años de edad quien dejó todo en su país para vivir con su novio en la ciudad de los parques.

Desde hace tres semanas, sus familiares no saben dónde está Ojeda, pues dejaron de recibir fotos y videos de todo lo que hacía en Colombia desde el 29 de marzo. 

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que las investigaciones avanzan en este caso. 

"Avanzamos con la Fiscalía en el proceso de investigación de encontrar la ciudadana chilena, estamos repartiendo afiches, volantes por toda la ciudad y en puntos estratégicos en donde nos puedan dar  información", dijo el general. 

Alejandra Ojeda, hermana de la desaparecida  de Ilse Amory Ojeda culpa a Juan Valderrama, quien sería el novio santandereano y  por el que se vino a Colombia de su desaparición. 

"Le dije , oye Colmbia es un país peligroso, allá la gente desaparece, yo creo que él la hizo desaparecer", agregó la familiar. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad