La W RadioLa W Radio

Regiones

Continúa polémica por construcción ilegal de conjunto residencial en el sur de Cali

Se trata del proyecto, Remanso de la Colina, donde al parecer se habría construido una urbanización ilegal de 11 torres, encima de dos nacimientos de agua, en el sur de Cali.

Continúa polémica por construcción ilegal de conjunto residencial en el sur de Cali

Continúa polémica por construcción ilegal de conjunto residencial en el sur de Cali(Thot)

A pesar de la denuncia penal contra el curador urbano número uno de Cali y el arquitecto de la obra, Paulo Emilio Aldana, el representante legal de Espacio Vital Constructores, empresa involucrada, la obra concluyó sin pormenores. Además, se llevaron a cabo continuos llamados y reclamos por parte de vecinos del sector, alertando sobre un posible caso similar al del edificio Space en Medellín.

W Radio conoció que el representante de esta constructora fue denunciado ante la Fiscalía por Planeación Municipal el 29 de noviembre del 2014 por presunta  falsedad en documento público, ya que habría alterado el plano con el que la subdirección del Plan de Ordenamiento Territorial y la Curaduría Uno dieron viabilidad a la obra, que inicialmente iba a ser de siete torres.

Aunque el medio ha intentado comunicarse con Aldana para conocer bajo qué condiciones se terminó de construir esta obra, no ha sido posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad