Regiones

Continúan divisiones al interior del Partido Conservador en Córdoba

La falta de consenso para aval a la Alcaldía de Montería dejó ver el mal momento de las relaciones entre las cabezas visibles de este partido en Córdoba.

Continúan divisiones al interior del Partido Conservador en Córdoba. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Continúan divisiones al interior del Partido Conservador en Córdoba. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Luego de que Salin Ghisays inscribiera Comité Promotor para la recolección de firmas por el movimiento “Lealtad con Montería”, y se avale su candidatura a la Alcaldía de Montería. La senadora conservadora Nora García, a través de su cuenta en twitter dejó entrever el mal momento que atraviesa su relación con quien en su momento fuera su coequipero y hoy senador de la misma colectividad David Barguil.

La senadora precisa que “hoy más que nunca nuestro compromiso es con Montería. No vamos a permitir que su futuro se ponga en riesgo por vanidades o egos. Montería no es una ficha de dominó o un dado para que jueguen con ella. Hoy más que nunca #LealtadConMontería”.

Cabe indicar que, la congresista no logró un consenso con Barguil tras la postulación que este último realizó del empresario y exmilitante de Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia, como candidato de la colectividad azul para la Alcaldía de Montería.

De acuerdo con el panoramaq, fuentes políticas establecieron a La W que Ordosgoitia, tendría el aval del citado partido pero aún no se ha hecho de manera oficial.

Frente a lo establecido, en Montería hay expectativa en el sentido de saber si la senadora Nora García seguiría apoyando abiertamente a Ghisays, o por el contrario, acogería la directriz de su partido en caso de que se otorgue aval a Carlos Ordosgoitia.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad