La W RadioLa W Radio

Regiones

Contraloría ordena inspección en Vía de la Prosperidad

Edgardo Maya anunció desde Santa Marta que se realizará un recorrido para verificar denuncias referentes al retiro de protecciones que impiden que el río Magdalena afecte la obra.

Edgardo Maya anunció que se realizará un recorrido por la Vía de la Prosperidad. Foto: Colprensa

Edgardo Maya anunció que se realizará un recorrido por la Vía de la Prosperidad. Foto: Colprensa(Thot)

La Contraloría General de la República, en cabeza de Edgardo Maya Villazón, ordenó realizar una nueva inspección sobre la Vía de la Prosperidad.

Esto con el fin de atender una serie de denuncias periodísticas relacionadas con varios hallazgos fiscales que surgieron durante la auditoría y que son objeto de un proceso de responsabilidad fiscal.

Maya Villazón aseguró que si las denuncias son ciertas, implican un deterioro más y recordó que el organismo de control adelanta seguimiento detallado a esta obra.

“Esa advertencia que están haciendo, en la que dicen que la Contraloría tiene que esperar a que termine el contrato y que acabe el desastre, no es cierto”, aseguró del funcionario.

El contralor también indicó que en el departamento del Magdalena se están investigando dos contratos de alimentación escolar de la Gobernación del Magdalena que suman $36 mil millones.

Adicionalmente se realiza un seguimiento detallado a la empresa interventora de los escenarios deportivos que se construyen en Santa Marta para la realización de los Juegos Bolivarianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad