Regiones

Controlado incidente en el nuevo Puente Pumarejo: Invías

Aclararon que no hubo víctimas mortales ni fracturados.

Controlado incidente en el nuevo Puente Pumarejo: Invías . Foto: Colprensa

Controlado incidente en el nuevo Puente Pumarejo: Invías . Foto: Colprensa(Thot)

Un incidente que es materia de investigación por parte del Invías, se presentó en la tarde de este martes 23 de octubre en el fuste y mástil del pilono 13 en la obra de construcción del nuevo Puente Pumarejo.

Según el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría, la situación está totalmente controlada.

Gil señaló, que de acuerdo con la información suministrada por la interventoría se escucharon algunos estallidos generándose además columnas de humo, situación que obligó a la evacuación de 58 trabajadores, 7 de ellos remitidos a la clínica Cambell, 6 de los cuales recibieron atención para el restablecimiento de condición respiratoria por inhalación de humo y uno con quemaduras en los brazos. Ya todos fueron dados de alta.

Invías además aclaró, que no hubo víctimas mortales ni fracturados, también que la totalidad del personal fue evacuado por precaución, contando con el apoyo del departamento de bomberos de la ciudad de Barranquilla.

“La interventoría continuará con el seguimiento a las labores que se desarrollan en la noche, al tiempo que se solicitó al consorcio contratista realizar la respectiva investigación, así como la evaluación de la estructura en la que se presentó la eventualidad”, puntualizó el Director General del Invías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad