Regiones

Coronel María Caro, mujer de contrainteligencia, estará al frente de la seguridad de Tunja

Las estrategias, según la coronel María Emma Caro, estarán dirigidas a atacar la criminalidad a través de la innovación y el trabajo conjunto para las poblaciones vulnerables.

La coronel María Emma Caro Robles tomó el mando de la Policía Metropolitana de Tunja. Foto: Jorge Herrera (W Radio)

La coronel María Emma Caro Robles tomó el mando de la Policía Metropolitana de Tunja. Foto: Jorge Herrera (W Radio)(Thot)

Ante el director (e) de la Policía Nacional, mayor general, José Mendoza, la coronel María Emma Caro Robles, tomó el mando de la Policía Metropolitana de Tunja con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana de los boyacenses.

Las estrategias, según la coronel Caro Robles, estarán dirigidas a atacar la criminalidad a través de la innovación y el trabajo conjunto para las poblaciones vulnerables.

“Nuestra hoja de ruta se enfocará en la protección de las comunidades vulnerables, las mujeres, la familia y los niños, niñas y adolescentes, fomentando la participación cívica y solidaridad ciudadana, y teniendo como eje fundamental, el control y la prevención del delito garantizando calles y vecindarios seguros”, dijo.

La coronel Caro Robles, Agente, en sus más de 25 años se ha desempeñado en labores de la Dirección de investigación Criminal e Inteligencia debido a sus conocimientos en tecnología.

Otro cargo que desempeñó la nueva comandante de la Policía de Tunja fue el de analista de inteligencia, cuyos resultados se tradujeron en grandes Golpes contra el crimen organizado.

Dirigió las relaciones públicas del entonces mejor Policía del mundo general Óscar Naranjo; además en 2014 fue nombrada como la primera mujer jefe de Contrainteligencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad