Regiones

Corpoboyacá dice estar tranquila por investigación de la Fiscalía por supuesta corrupción

El director de la entidad aseguró que Corpoboyacá ha estado trabajando de la mano con la Fiscalía entregando información y todo el apoyo necesario.

Corpoboyacá dice estar tranquila por investigación de la Fiscalía por supuesta corrupción. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Corpoboyacá dice estar tranquila por investigación de la Fiscalía por supuesta corrupción. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

A pocos días que se entreguen resultados por parte de la Fiscalía General de la Nación en las investigaciones que se adelantan contra Corpoboyacá por supuestos actos de corrupción, el director de la entidad, Ricardo López Dulcey, aseguró estar tranquilo porque fue su administración fue la que pidió ayuda al ente judicial para que adelantara las averiguaciones dentro de la misma corporación.

"Creería que se refirió a una investigación que está a punto de dar resultados, pero es una investigación que la misma Corpoboyacá le comunicó a la Fiscalía. (...) Llevamos un año y medio trabajando las dos entidades para buscar se esclarezcan esos hechos", explicó. 

López Dulcey sostuvo que no dará detalles de las denuncias, porque esa fue la solicitud del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en su visita a finales de agosto en su programa bolsillo de cristal en Tunja.

Dijo que Corpoboyacá ha estado trabajando de la mano con la Fiscalía entregando información y todo el apoyo necesario. "Así lo reconoce la Fiscalía seccional de Tunja".

El director de la entidad ambiental dijo que es respetuoso del accionar de las instituciones y agradeció a la Fiscalía porque ha sido diligente y rigurosa en proceso investigativo.

"Estamos esperando al igual que el Fiscal que la investigación concluya y nos dé luces que estamos esperando", afirmó López Dulcey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad