Regiones

Crisis energética se mantiene en varios sectores de Montería

La cuestionada empresa Electricaribe, había informado mediante comunicado que la emergencia se había superado después de 24 horas.

La cuestionada empresa Electricaribe, había informado mediante comunicado que la emergencia se había superado después de 24 horas. . Foto: Redacción W Radio

La cuestionada empresa Electricaribe, había informado mediante comunicado que la emergencia se había superado después de 24 horas. . Foto: Redacción W Radio(Thot)

Después de 24 horas la empresa Electricaribe, informó mediante un comunicado de prensa que la emergencia registrada en la subestación Montería, al parecer por un incendio habría sido superada. Sin embargo, las fallas en el servicio de energía persisten en algunos sectores del Centro, Norte y Margen Izquierda de la ciudad este 04 de abril.

“En vista de la dificultad de los daños que causó el incendio logramos reponer el cableado averiado en un tiempo récord gracias al esfuerzo y la entrega del personal técnica”, precisó el gerente de la empresa en la zona norte de Córdoba, Miguel Cuentas.

Cabe indicar que el incendio se registró hacia la media noche del pasado 03 de abril y afectó a municipios como Cereté, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

La empresa informó además, que desde Barranquilla, se enviarán algunos equipos para normalizar el servicio en su totalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad