La W RadioLa W Radio

Regiones

Crisis por falta de combustibles en Silvia, Cauca

Desde hace dos semanas la comunidad de este municipio se ve perjudicada por la falta de gasolina y Acpm ante el cierre de la única estación de servicio.

Crisis por falta de combustibles en Silvia, Cauca. Foto: Getty Images

Crisis por falta de combustibles en Silvia, Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

La comunidad del municipio de Silvia, al oriente del departamento del Cauca, expresó su preocupación por la crisis que atraviesa actualmente a raíz de la falta de combustibles, desde hace dos semanas.

Los afectados denunciaron que inconvenientes relacionados con licencias obligaron el cierre del establecimiento, perjudicando de manera contundente a todos los habitantes.

Asimismo, se indicó que ante la necesidad algunas personas comercializan gasolina y Acpm por garrafas, con costos que superan los 7.000 pesos, situación que incrementa la problemática. Aunque la Alcaldía Municipal prohibió la venta en estas condiciones, la actividad informal se mantiene.

La comunidad está preocupada porque no hay soluciones al inconveniente, y todos los sectores de la economía se ven afectados.

El alcalde del municipio, Gustavo Cuene, dijo que se adelantan gestiones para brindar una solución temporal a los ciudadanos, mientras se logra el restablecimiento del servicio en la estación.

Asimismo, dijo que con la Fuerza Pública se adelantan operativos para evitar la especulación y regular la venta en sitios autorizados provisionalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad