La W RadioLa W Radio

Regiones

Cuatro heridos tras accidente en la Variante Sur en Popayán

Dos automotores de servicio público de pasajeros colisionaron de manera violenta en medio de hechos que son materia de investigación. Bomberos Voluntarios atendieron el caso.

Cuatro heridos tras accidente en la Variante Sur en Popayán. Foto: Bomberos Popayán

Cuatro heridos tras accidente en la Variante Sur en Popayán. Foto: Bomberos Popayán(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendió en las últimas horas un accidente de tránsito ocurrido en la Variante Sur, en el que resultaron implicados tres vehículos y cuatro personas heridas.

El percance se registró cuando una chiva o bus escalera estaba parqueada en inmediaciones de una estación de servicio, en el cruce que conduce al municipio de El Tambo, lo que ocasionó que dos vehículos de pasajeros colisionaran de manera violenta.

Otros testigos señalaron que el bus de Trans Puerto Tejada que se desplazaba en sentido sur-norte invadió el carril del automotor de TransLibertad.

En este hecho tres personas resultaron heridas, dos de ellas fueron remitidas a centros asistenciales de la Ciudad en vehículos particulares y una de gravedad en la ambulancia de Bomberos. Un ciudadano que ayudó a rescatar a los afectados también resultó lesionado, pues se cortó con los vidrios que quedaron en el lugar.

La bombero Úrsula Illera, comandante de Maniobra, explicó que los dos conductores sufrieron heridas al igual que un acompañante.

Una de las personas quedó atrapada, por lo que fue necesario trasladar equipos especiales del organismo de socorro para extraerla y estabilizarla.

Los heridos son: Nelson Valencia, conductor del vehículo de TransLibertad, trasladado por Bomberos al Hospital San José; Carlos Herrera, acompañante, y el pasajero Víctor Hugo Caicedo, trasladados en un automotores particulares.

Un hombre identificado como Gustavo Muñoz y quien ayudó a rescatar a los heridos también resultó lesionado.

El percance fue atendido por ocho integrantes del Cuerpo de Bomberos, que acudieron al sitio en una máquina y una ambulancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad