Regiones

Cuatro personas fueron asesinadas en la zona del Catatumbo

Las autoridades adelantan las labores investigativas para esclarecer los hechos.

Dos crímenes se han registrado en los municipios de Tibú y Teorama en la zona del Catatumbo, dejando como saldo cuatro personas asesinadas. Foto: Getty Images

Dos crímenes se han registrado en los municipios de Tibú y Teorama en la zona del Catatumbo, dejando como saldo cuatro personas asesinadas. Foto: Getty Images(Thot)

Dos crímenes se han registrado en los municipios de Tibú y Teorama en la zona del Catatumbo, dejando como saldo cuatro personas asesinadas.

La Policía de Norte de Santander informó a través de un comunicado que dos cuerpos fueron encontrados en el corregimiento de San Pablo en el municipio de Teorama. Los hombres fueron identificados como Dayson Johan Díaz Bernal de 25 años de edad y José Arley Mora de 26 años de edad, ambos oriundos de Arauca.

La seccional de Investigación Judicial (Sijín) adelanta labores investigativas, para esclarecer los hechos y judicializar a los responsables, señala la comunicación.

De otra parte, en el municipio de Tibú en la vereda Serpentido, fue encontrado un hombre asesinado por arma de fuego. Junto al cuerpo fue dejada una nota señalándolo de pertenecer a un grupo armado.

En la vereda Orú, del municipio de Tibú, fue hallada otra persona asesinada que aún no ha sido identificada.

Las autoridades investigan los móviles y autores de los últimos asesinatos en Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad