La W RadioLa W Radio

Regiones

Cuatros artefactos explosivos han sido desactivados en Norte de Santander

Las autoridades han extremado las medidas de seguridad.

Cuatros artefactos explosivos han sido desactivados en Norte de Santander/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Cuatros artefactos explosivos han sido desactivados en Norte de Santander/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En menos de diez días han sido desactivados cuatro artefactos explosivos que han sido dejados en la vía hacia la provincia de Ocaña.

En las últimas horas el Ejército en coordinación con la Policía desactivaron una carga explosiva en la vereda El Limón del corregimiento de Aguas Claras en el municipio de Ocaña, que fue abandonado para generar temor y zozobra en la población.

El explosivo encontrado tenía 65 centímetros de diámetro y 40 centímetros de alto con un pesos aproximado de cuatro kilos.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander "la desactivación de varios artefactos explosivas en la vía hacia el municipio de Ocaña y Ábrego, situación que ha generado acciones por parte de la Policía y Ejército para desactivarlos".

"Estas situaciones se registran pese a los diferentes operativos que se vienen desarrollando a estos grupos delincuencias en la provincia de Ocaña, seguimos trabajando para que nos informen". Señaló el coronel.

En las últimas horas, también han sido halladas dos banderas del Eln en la vía que comunica al municipio de la Playa de Belén y hacia el municipio de Ábrego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad