La W RadioLa W Radio

Regiones

Cúcuta: Asesinan policía en Corregimiento Las Mercedes, Sardinata

En el hecho otro uniformado resultó, a tres asciende los hostigamientos registrados durante este año en el corregimiento Las Mercedes, Sardinata.

Imagen de referencia . Foto: Policía de Norte de Santander

Imagen de referencia . Foto: Policía de Norte de Santander(Thot)

El hostigamiento se registró a la estación de policía en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata, cuando desconocidos disparon en repetidas ocasiones, causándole la muerte a un patrullero.

El uniformado fue identificado como Jesús Leonardo Melgarejo Serrano, 22 años de edad, natural de Cúcuta  y quien prestaba servicio desde el año 2013 a la Policía Nacional.

El Personero del Sardinata, Juan Gabriel Peñaranda, aseguró "El hostigamiento duró aproximadamente 40 minutos, llegaron refuerzos de la Fuerza Aérea, pero a la media hora se reactivaron los disparos por 10 minutos más"

A tres asciende, los hostigamientos registrados durante este año, a la estación de policía en el corregimiento Las Mercedes.

Las autoridades le atribuyen el hecho a la comisión de alias "Wilinton" de la disidencia del Epl "Los Pelusos". La policía ofrece una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad