La W RadioLa W Radio

Regiones

Cúcuta: Grupos armados atacan estación de policía de Tibú

Grupos armados lanzaron dos granadas a la estación de Policía del municipio de Tibú en la zona del Catatumbo.

Grupos armados atacan estación de policía de Tibú. Foto: Ejército Nacional.

Grupos armados atacan estación de policía de Tibú. Foto: Ejército Nacional.(Thot)

El personero del Municipio de Tibú, Richar Claro aseguró que en la madrugada de este lunes fueron lanzados dos granadas, contra la estación de policía del municipio de Tibú, según el reporte oficial una detonó y otra no.

"La granada de fragmentación fue desactivada controladamente en horas de la mañana por miembros antiexplosivos del ejército nacional, se registró afectaciones a unos vehículos que se encontraban parqueados frente a la estación de policía" aseguró el Personero.

El representante del Ministerio Público en este municipio aseguró que directivas del hospital reportan de una persona lesionada pero al parecer no fue dentro del ataque a la estación.

"El hospital notificó de una persona herida por proyectil de arma de fuego, la Policía informa que se registraron unos disparos posterior al ataque, hasta el momento no tenemos conocimiento de la identidad del ciudadano pero sabemos que será trasladado hacia a ciudad de Cúcuta para ser atendido en un centro asistencial de mayor complejidad".

Las autoridades en la zona del Catatumbo le piden a los grupos armados ilegales acabar los ataques a los miembros de la fuerza pública y dejar fuera del conflicto a la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad