La W RadioLa W Radio

Regiones

Cúcuta: la Policía capturó a presunto cabecilla del "clan del Golfo"

"Lucas" era uno de los 20 más buscados por homicidio en Cúcuta.

foto: Policía Metropolitana de Cúcuta

foto: Policía Metropolitana de Cúcuta(Thot)

Mediante procesos investigativos de la seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Policía Metropolitana de Cúcuta, se logró la capturó de un hombre quien presuntamente sería el cabecilla del "clan del Golfo" en el sector norte de la ciudad.

El coronel Yesid Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que "mediante trabajos de inteligencia se logra realizar un allanamiento, donde se captura logra la captura de Lucas Evangelista Navarro alias Lucas  y su escolta".

A “Lucas” era solicitado por el Juzgado Once Penal del Circuito de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado y por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Función de Control de Garantías de Cúcuta por concierto para delinquir y concusión.

Fue vinculado al listado de los 20 más buscados por homicidio de la Policía Metropolitana de Cúcuta en el 2016, como presunto autor intelectual del asesinato de Jonathan Andrés Quiñonez Mosquera, alias Tatán, ocurrido el 03 de marzo de 2014 en la cancha El Apóstol del barrio Claret de Cúcuta.

En el 2014 fue capturado cuando se desempeñaba como agente del (CTI) de acuerdo con las investigaciones realizadas, en años anteriores “Lucas” se desempeñaría como principal cabecilla sicarial al servicio de Carlos Palencia González, alias ‘Visaje’, principal cabecilla de “los Urabeños”, quien fue capturado por la Policía Nacional en España en noviembre de 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad