La W RadioLa W Radio

Regiones

Cúcuta: responsable de homicidio de exalcalde fue condenado a 36 años de prisión

Eduard Orellanos fue condenado por el asesinato de Emilio Ayala, exalcalde de Salazar de las Palmas en Norte de Santander.

Después de realizar un preacuerdo con la Fiscalía, avalado por un juez de Conocimiento, Eduard Orellanos fue condenado a 36 años de prisión por su responsabilidad en el homicidio del exalcalde de Salazar de las Palmas Jesús Emilio Ayala.

La Fiscalía los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero cuando un grupo de hombres llegaron a la vivienda de la víctima ubicada en la zona rural del municipio de Salazar, secuestrándolo y llevándolo hasta el municipio de El Zulia, donde lo mataron. Sin embargo, los secuestradores contactaron a la familia para pedir por su rescate.

La familia del dirigente político rechazó el acuerdo para quien sería el principal responsable y líder de la banda que secuestró y posteriormente asesinó al exalcalde en el 2015

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad