La W RadioLa W Radio

Regiones

Declaran desierta licitación de estadio de fútbol de Santa Marta

Por no cumplir con los requisitos para la construcción del estadio de fútbol descartan cuarto proponentes y declaran desierta la licitación para dicha obra.

La W                . Foto: W Radio.

La W . Foto: W Radio.(Thot)

La incertidumbre entre los samarios crece cada vez más ante la falta de definición en los procesos de selección e la realización de los Juegos Bolivarianos 2017 presupuestados para ejecutar en Santa Marta, debido a que se declaró desierta licitación del estadio de fútbol de Santa Marta.

Así se conoció luego que se descartaran los proponentes que pretendían ejecutar la obra más importante para la justa.

Pese a ello, el alcalde Rafael Martínez indicó que "a pesar de esta declaratoria, no se puede decir que los Juegos Bolivarianos no se vayan a realizar".

Además agregó que la Comisión Evaluadora hizo unas recomendaciones a la gerencia de Proyectos e Infraestructuras para que descartara las cuatro propuestas, ya que estas no cumplían con los requisitos exigidos.

"Nuestra intención es que vengan las mejores empresas para garantizar la calidad de las obras pese a que el tiempo apremia", recalcó el alcalde Martínez.

Con relación a los otros escenarios que deberán estar listos para el desarrollo de los juegos indicó que se realizarán, debido a que ya se avanza en dichos procesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad