La W RadioLa W Radio

Regiones

Declaran embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a Nairo Quintana

El ciclista se mostró contento y agradecido por ser parte representativa de las justas.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char y  Nairo Quintana . Foto: Silvana Salas Vidal.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char y Nairo Quintana . Foto: Silvana Salas Vidal.(Thot)

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char declaró al ciclista Nairo Quintana embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Para el mandatario distrital Quintana cumple con el perfil para ser uno de los embajadores de los Juegos que se realizaran en la capital del Atlántico, y manifestó estar orgulloso de recibir a uno de los deportistas que ha dejado el alto el nombre de Colombia.

“Tenerte en Barranquilla es una alegría, estamos orgullosos de tus logros, por eso hemos querido que seas nuestro embajador, de una justa deportiva tan importante como son los Centroamericanos, queremos contar con tu apoyo, porque el deporte está en tus venas, contigo podemos hacer el mejor equipo”, señaló Char.

El ciclista, campeón del Giro de Italia y La Vuelta a España, agradeció al mandatario por el nombramiento, y dijo estar muy contento de ser pieza fundamental en los juegos que engrandecerán al deporte colombiano: “Muy contento de estar aquí, sé que es una región ciclística que lo lleva en la sangre, recibimos a toda hora los mensajes, y esa compañía la sentimos. El haberme invitado a ser parte representativa de los juegos, me llena de orgullo con todo gusto, muchas gracias por invitarme y tenerme en cuenta, espero que con mis actuaciones deportivas, y diarias de la vida, pueda ser un ejemplo para todos los niños de la región.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad