Regiones

Declaran extinción de dominio contra bienes de organización delincuencial en Santa Marta

Se trata de la banda de Las Mulas, dedicada a la comercialización de gasolina de contrabando.

Aspecto de los operativos realizados por la Policía en la desarticulación de la banda 'Las Mulas'. Foto: Policía Nacional

Aspecto de los operativos realizados por la Policía en la desarticulación de la banda 'Las Mulas'. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Santa Marta anunció la realización de un proceso de extinción de dominio contra tres viviendas y un parqueadero de la organización delincuencial de 'Las Mulas', dedicada a la comercialización de gasolina de contrabando proveniente de Venezuela. 

Según explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta los inmuebles "están avaluados en más de 670 millones de pesos. Los delincuentes comercializaban la gasolina que era de procedencia del país vecino Venezuela y los operativos fueron el pasado fin de semana en barrio El Parque y Mamatoco".

"Durante los 433 días que duró el proceso investigativo, se pudo determinar que esta organización criminal logró comercializar cerca de 175.981 galones de combustible, es decir que tuvieron un ingreso cercano a los 900 millones de pesos, teniendo en cuenta que en esta zona del país un galón de combustible tiene un valor aproximado de $5.078", indicó el alto oficial. 

El combustible, destaca la Policía, era traído de Venezuela para posteriormente transportarlo desde La Guajira hasta la capital del Magdalena y Ciénaga en vehículos acondicionados
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad