La W RadioLa W Radio

Regiones

Declaran insubsistente al director del Sena en Santander

Recibió una carta desde el alto gobierno donde le notificaban su salida.

Declaran insubsistente al director del Sena en Santander, David Suárez. Foto: María Alejandra Rodríguez (W Radio)

Declaran insubsistente al director del Sena en Santander, David Suárez. Foto: María Alejandra Rodríguez (W Radio)(Thot)

Se trata de David Suárez, quien hasta la fecha se desempeñaba como director del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Santander y Óscar Peña, subdirector de esta entidad, quienes recibieron una carta notificándole su salida.

“Estoy desvinculado por una decisión del alto gobierno, veníamos haciendo las cosas muy bien y la directora nacional reconoció nuestro trabajo, por eso con gran sorpresa recibimos esta noticia”, aseguró el ex director Suarez.

Cuando se le preguntó si consideraba una decisión política su salida, Suárez aseguró: “Unos portales sacaron un artículo diciendo que acá estábamos recogiendo firmas por el precandidato Germán Vargas Lleras. Posteriormente, el día de hoy, ya estamos desvinculados (…) la única política que como director he hecho es la de formación”.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad