La W RadioLa W Radio

Regiones

Decomisan cinco mil bolsas de agua sin registro sanitario en Soledad, Atlántico

El producto iba a ser distribuido en los diferentes eventos de precarnaval y carnaval.

Decomisan cinco mil bolsas de agua sin registro sanitario en Soledad, Atlántico. Foto: Policía Ambiental.

Decomisan cinco mil bolsas de agua sin registro sanitario en Soledad, Atlántico. Foto: Policía Ambiental.(Thot)

Unidades especializadas del grupo de Protección al Medio Ambiente adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con el instituto de Vigilancia de Medicamentos, y alimentos (INVIMA), llevaron a cabo acciones de control y vigilancia en una fábrica clandestina ubicada en el sector del Municipio de Soledad, donde al parecer estaban distribuyendo y comercializando bolsas de agua, sin los protocolos mínimos sanitarios. 

En el procedimiento se logró la incautación de cinco mil (5.000) bolsas de agua identificadas con las  marcas “Nacional” y “Gotas del Sion”.

Estas no presentaban registro sanitario, pero sí contenido de productos fraudulentos e incumplimientos para la fabricación y comercialización. El material será destruido por el personal del INVIMA con el fin de evitar la  distribución y el  consumo humano. 

La Policía Ambiental recomendó a los consumidores comprar productos comestibles en sitios reconocidos, y de marcas debidamente registradas, evitando  problemas asociados a enfermedades e intoxicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad