La W RadioLa W Radio

Regiones

Defensor Carlos Negret fue atendido en una Clínica en Popayán

La Defensoría del Pueblo informó que el funcionario fue atendido por los médicos luego de un dolor neuropático que no registró complicación. Será sometido a exámenes.

Carlos Negret. Foto: Colprensa

Carlos Negret. Foto: Colprensa(Thot)

En la Clínica La Estancia de la ciudad de Popayán, Cauca, fue atendido este jueves el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, tras sufrir un dolor neuropático que no registró complicación.

De acuerdo al reporte oficial, luego de ser valorado por el personal médico de la Institución, el Defensor fue dado de alta y será sometido a un electrodiagnóstico en las próximas horas, para iniciar un tratamiento.

“La Defensoría del Pueblo agradece la atención del personal de la Clínica La Estancia de Popayán (…)”, indicó la Entidad en un comunicado.

Le puede interesar: Defensor rechaza propuesta de MinDefensa sobre protestas sociales

El defensor del Pueblo, Carlos Negret, había llegado a Popayán, luego de cumplir una agenda en los sectores de Sinaí, El Mango y El Plateado, municipio de Argelia, a más de 9 horas por tierra desde la Ciudad.

Minutos antes de sus complicaciones, el Funcionario había señalado en Popayán que desempeña su trabajo con pasión y orgullo, por lo que seguirá haciendo los esfuerzos necesarios para visitar a las comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad