La W RadioLa W Radio

Regiones

Delegación española llega a sede de Triple A para recolectar información del caso Lezo

Se trata de una visita dentro del proceso de colaboración de la empresa con las autoridades de España.

A la sede principal de la Triple A, desde muy temprano, llegó una delegación de autoridades españolas que se encargan de recolectar información relacionada con el caso Lezo. Foto: Silvana Salas - W Radio

A la sede principal de la Triple A, desde muy temprano, llegó una delegación de autoridades españolas que se encargan de recolectar información relacionada con el caso Lezo. Foto: Silvana Salas - W Radio(Thot)

A la sede principal de la Triple A en Barranquilla, desde muy temprano, llegó una delegación de autoridades españolas que se encargan de recolectar información relacionada con el caso Lezo.

Fuentes de la Triple A anunciaron que esta es una visita dentro del proceso de colaboración de la empresa con las autoridades de España, y que los funcionarios de la compañía se encuentran entregando información.

Por otra parte, se conoció que la delegación española llegó al país desde el 17 de abril y que, en total, serían cuatro personas las que integran esta comisión.

La empresa Triple A, al ser consultada sobre la visita, manifestó que no hará un pronunciamiento oficial acerca de esta reunión.

A esta hora, la comisión mantiene una reunión privada con el secretario general de la empresa, Galiano Franceschini.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad