La W RadioLa W Radio

Regiones

Delincuentes estafan a ciudadanos a nombre del alcalde de Toribío, Cauca

El mandatario Alcibiades Escué denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada y desde allí piden dinero a sus contactos. Una ciudadana ya cayó en el engaño.

Delincuentes estafan a ciudadanos a nombre del alcalde de Toribío, Cauca. Foto: Pixabay

Delincuentes estafan a ciudadanos a nombre del alcalde de Toribío, Cauca. Foto: Pixabay(Thot)

El alcalde del municipio de Toribío, Cauca, Alcibiades Escué, denunció que personas desconocidas se apropiaron de su cuenta de Facebook y empezaron a engañar a los ciudadanos solicitando sumas de dinero vía chat.

El mandatario acudió a la Fiscalía General de la Nación para poner en conocimiento la situación, luego que una mujer fuera estafada bajo esta modalidad, haciéndole creer que Alcibiades Escué se había quedado sin dinero, y necesitaba urgente más de 200 mil pesos.

“Desafortunadamente la señora cayó, y fue al día siguiente que me llamó a preguntarme qué me había pasado. Le dije que la habían estafado (…) Ya más de cuatro personas me han llamado a decirme”, narró Escué.

Según el Alcalde, hace unos 11 días evidenció situaciones irregulares en su red social, por lo que decidió cancelarla para superar el caso. Sin embargo, los inescrupulosos lo suplantaron y a su nombre siguen pidiendo dinero.

Alcibiades hizo un llamado a la comunidad para evitar hacer consignaciones, mientras las autoridades competentes resuelven la situación.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad