Regiones

Denuncian a concejal de Cali por exigir parte del salario a un empleado

El caso fue expuesto por un tramitador, quien asegura que la edil Patricia Molina se quedaba con el 80% de su sueldo.

Un tramitador asegura que la edil Patricia Molina se quedaba con el 80% de su sueldo. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Un tramitador asegura que la edil Patricia Molina se quedaba con el 80% de su sueldo. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Un tramitador vinculado al concejo de Cali denunció a la edil del Polo Democrático Alternativo, Patricia Molina, por supuestamente apropiarse del 80% de su sueldo.

La denuncia fue presentada por Carlos Ríos Lucumí, quien había firmado un contratado por 2.528.650 pesos para realizar un acompañamiento a medios alternativos de comunicación con las comunidades. Sin embargo, asegura que la cabildante se adueñó de su tarjeta débito y solo le entregaba 500.000 pesos mensuales de lo consignado por el concejo municipal.

El ahora exempleado de la corporación expuso su caso ante la Fiscalía a quien le entregó fotografías de la concejal haciendo retiros de dinero de su cuenta bancaria.


Foto: Erika Rebolledo

Todos los movimientos hechos por Molina quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los cajeros electrónicos. Las imágenes fueron suministradas al denunciante por el mismo banco.

La W intentó comunicarse con la representante del Polo Democrático en el concejo de Cali para conocer su versión sobre los señalamientos, pero desde la oficina de prensa del Concejo aseguraron que la edil no se pronunciará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad