Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian abandono del coliseo Gaira, una de las obras de los Bolivarianos de Santa Marta

Edil dice que desde la terminación de las justas deportivas, el escenario deportivo no se utiliza.

El levantamiento del piso es, probablemente, el principal problema que se evidencia al ingresar al coliseo de Gaira. Foto: Ian Farouk Simmonds

El levantamiento del piso es, probablemente, el principal problema que se evidencia al ingresar al coliseo de Gaira. La obra, que tuvo un costo superior a los $4.000 millones, no está siendo utilizado en la actualidad, según denunció el edil Diego García, perteneciente a la localidad 3 de Santa Marta.


Foto: Ian Simmonds (W Radio)

En diálogo con La W, García explicó "que hoy esta obra se encuentra en una situación lamentable, con el piso levantado y el techo lleno de goteras, todo en un estado deprimente".

"Lo más triste de todo es que nuestros jóvenes no tienen un lugar donde estar (...) la última vez que se utilizó el escenario fue para las actividades de los Juegos Bolivarianos", remarcó.

Lo último que García supo respecto al proyecto es que todavía no ha sido entregado oficialmente al distrito. Incluso, que el contratista de la obra adeudaría a un grupo de empleados por los servicios prestados en la construcción.

El edil aseveró que ha impetrado varios derechos de petición para conocer la situación actual del escenario sin encontrar respuesta. Ahora, vía tutela, buscará saber qué está sucediendo con la infraestructura del coliseo.

====================

Le puede interesar: