La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian abuso sexual a joven de 18 años en Caldono, Cauca

La madre de la presunta víctima dijo que un mototaxista que la transportaba desde Pescador hacia su vereda 20 de Julio tomó otro camino y la violó.

Noticia w  . Foto:

Noticia w . Foto:(Thot)

Una mujer denunció que su hija de 18 años de edad fue abusada sexualmente por un ‘mototaxista’ que la transportaba desde el sector de Pescador hacia el municipio de Caldono, en el norte del departamento del Cauca.

La ciudadana, identificada como Maritza Fernández, narró que su hija había salido de trabajar en una empresa de motocicletas en Santander de Quilichao, y para regresar a su vivienda tomó un “domicilio” o ‘mototaxi’.

Según el relato, el individuo tomó otra ruta y en una zona desolada abusó sexualmente de la joven, que forcejeando logró escapar y llegar por un camino rural hasta su residencia en la vereda 20 de Julio, donde dio a conocer lo que había sucedido.

La madre la llevó de urgencia al Hospital del municipio de Santander de Quilichao, donde le practicaron los exámenes correspondientes, mientras intentaba instaurar las denuncias respectivas sin obtener respuestas oportunas.

La denunciante lamentó que los médicos se negaran a darle una incapacidad médica a la afectada, a pesar de lo que había ocurrido. Asimismo, dijo que las autoridades no le brindaron atención urgente para dar a conocer el caso.

La Fiscalía General de la Nación inició la investigación correspondiente para aclarar lo ocurrido y localizar al presunto responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad