La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian amenazas de muerte a líder social en Balboa, Cauca

Se trata de Eliver Narváez Muñoz, quien según organizaciones sociales recibió amenazas de sujetos desconocidos, que le advierten que correrá la suerte de sus compañeros.

Recientemente han llegado mensajes al número de celular del dirigente, en los que le advierten que “correrá la suerte de sus compañeros”. Foto: Getty Images

Recientemente han llegado mensajes al número de celular del dirigente, en los que le advierten que “correrá la suerte de sus compañeros”. Foto: Getty Images(Thot)

Un líder social y defensor de derechos humanos identificado como Eliver Narváez Muñoz, recibió amenazas de muerte por parte de sujetos desconocidos, en el municipio de Balboa, al sur del departamento del Cauca.

La denuncia fue realizada por la Red de Derechos Humanos, que señaló que recientemente han llegado mensajes de texto al número de celular del dirigente, oriundo del municipio de Argelia, en los que le advierten que correrá la suerte de sus compañeros.

Para la organización, estas intimidaciones generan máxima alerta en la zona pues se trata de un integrante fundador de la Asociación Campesina de Trabajadores de Balboa, y miembro del movimiento Marcha Patriótica.

Ante esto, voceros de esa entidad hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se investiguen las amenazas, y se localice a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad